ZARA abre su tienda online en Rusia
потрясающие!! (o algo así, espero) es lo que exclamarán muchos de los fans rusos de Zara al descubrir que el pasado 28 de agosto Inditex dio un nuevo paso en su perverso (y eficaz) plan para conquistar el mundo, abriendo su tienda online en Rusia
Con éste, ya son 21 los países en los que la firma creada por Amancio Ortega cuenta con venta a través de internet. En apenas tres años, Zara.com ha ido convirtiéndose poco a poco en un referente a nivel mundial por su calidad de servicio y la gestión de la logística, más allá del comercio físico tradicional.
Por el momento, la estrategia de Zara en este gigantesco país pasa por mantener el mismo nivel de precios online/offline y, al igual que en el resto del mundo, dar la posibilidad a sus clientes de recibir su pedido en casa o, sin gastos de envío, en alguna de sus casi 70 tiendas en territorio ruso. Un sello diferencial de la marca con sede en Arteixo que, a través de su exquisitamente sencilla interfaz bianconera, muy posiblemente conseguirá en ese país el mismo éxito que en el resto del mundo.